Beto Ortiz le responde a Mónica Cabrejos tras criticar 'El valor de la verdad' (VIDEO)

El conductor televisivo le recordó a la Cabrejos que también participó en el programa y que "entre muertos y heridos, amiga, te llevaste 55 mil soles"

14 de Febrero del 2018 - 10:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Luego de que Mónica Cabrejos criticara a los productores y gerentes de El valor de la verdad, programa donde se dieron las declaraciones del 'Zorro Zupe'Beto Ortiz no dudó en responderle durante su programa de anoche.

"Yo modestamente, que no tengo ninguna carrera porque nunca terminé la universidad, tengo algo que recordarle a Mónica Cabrejos: este programa que ahora a ella le parece tan feo, detestable y que todos deberíamos ir presos por haberlo hecho, la tuvo como invitada dos veces. Dos. Una a ella sola y otra con su ex, el 'Chemo' Ruiz", manifestó Beto Ortiz.

Asimismo, el polémico conductor de 'Beto a saber' le recordó la exorbitante suma de dinero que se llevó gracias a sus dos participaciones en el cuestionado programa

"Entre muertos y heridos, amiga, te llevaste 55 mil soles. Así que, cuando uno se ha ido feliz, no tiene que hablar mal. Mejor calladitos. De algo sirvió esa platita: pagar la universidad, renovar el clóset. Si ahora te horroriza, debió horrorizarte antes. Un poquito tarde el escándalo, un poquito tarde para persignarse" , fue la contundente respuesta del periodista.