Beto Ortiz revela polémica foto de Peluchín, pero él responde (FOTOS)
Beto Ortiz revela polémica foto de Peluchín, pero él responde (FOTOS)

Beto Ortiz, uno de los conductores del nuevo programa 'Siete Deseos', reveló mediante una fotografía un secreto de . Como se recuerda, semanas atrás se especuló que la figura de Amor Amor Amor podría dejar el programa en Latina y aceptar las ofertas de ATV, algo que él negó rotundamente. Sin embargo, el destape de Beto revelaría lo contrario.

Beto Ortiz compartió una imagen en sus redes sociales en donde se ve a '' saliendo en su auto de las instalaciones del canal ubicado en la Av. Arequipa.

"Hola Rodrigo González... Te veo en coqueteos...", fue lo que escribió Beto Ortiz en todas sus redes sociales. En la fotografía se ve a 'Peluchín' saliendo de ATV con su camioneta negra por la noche.

"Coqueto que ampaya a coqueto... ¿también pasabas por ahí Beto?", escribió Peluchín en su cuenta Facebook. Además, compartió la fotografía que Beto Ortiz había compartido a modo de réplica.

Recordemos que Ney Guerrero comentó hace un par de meses que le encantaría tener a Peluchín en las filas de ATV. Sin embargo, el conductor de Amor Amor Amor negó hace unas semanas que se iría a otro canal, después de que le cambiaran la escenografía del programa.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS