¿Beto Ortiz se fue de Latina por estas palabras de Yahaira Plasencia? (VIDEO)
¿Beto Ortiz se fue de Latina por estas palabras de Yahaira Plasencia? (VIDEO)

El conductor de El Valor de la Verdad, , estaría fuera de Latina, según informó el Diario Ojo en su edición impresa de hoy, pues no habría llegado a un acuerdo con el canal.

Sin embargo, otra versión señala que  no saldrá más por las revelaciones que dio el futbolista de segunda división, Jerson Reyes, quien contó que  le fue infiel a Jefferson Farfán con él.

Todo esto habría provocado la decisión de los directivos de levantar del aire el polémico programa de Latina, pues en recientes declaraciones Yahaira Plasencia hasta habló de la muerte.

“Yo vi el programa completo, mientras lo veía me sentía indignada me sentía mal como mujer. Al día siguiente que me dieron de alta estaba totalmente destruida. Me siento como una piñata, siento que los golpes hacia mí no paran, he sido bastante golpeada en este medio. Fueron hasta el Rímac burlándose de mi anterior hogar, era muy humilde pero ahí fui muy feliz. Donde están todos esos canales, los periodistas, los conductores que se golpeaban el pecho y decían hay que cuidar a la mujer, cuando a una chica de 22 años le están destruyendo completamente la vida. Ya es demasiado ha pasado limites muy fuertes, contra mi vida íntima, contra mi familia contra todo, yo no sé qué esperan que de repente me mate”, fueron las palabras de Yahaira en una entrevista a Día D.