Bettina Oneto sobre la televisión actual: "Estamos enseñando a enfrentarnos, a estar en pleitos" (VIDEO)
Bettina Oneto sobre la televisión actual: "Estamos enseñando a enfrentarnos, a estar en pleitos" (VIDEO)

La actriz  estuvo alejada de las cámaras de televisión pero hoy reapareció en una entrevista para el programa de internet 'Acción Web Media' para dar su opinión sobre la  y sus personajes.

Según la artista, la televisión actual no es de su agrado. "Casualmente ayer estaba con Carlos Galdós y me preguntó una chica de ‘¿qué pienso sobre la televisión ahora?’. La televisión es una porquería. La televisión ha sido un retroceso que da lástima. Estamos enseñando a enfrentarnos, a estar en pleitos (...) 'Ella te dijo, si no te dijo’”, comentó.

Además, aunque no llegó a mencionar directamente a , Bettina Oneto habló de los animadores que humillan a las personas.

"Si una dueña de un programa, o si una animadora, un animador de un programa, de un programa visto; humilla a una persona, la trata mal, dime tú ¿qué no me pueden decir a mí en la calle cualquiera?”, declaró la .

"Si una persona de mi rubro no sabe respetar. Si tuviera raíces y si tuviera educación teatral; bueno, te va a decir algo bonito (...) Se ha acabado la magia en la televisión. Se conversa con el camarógrafo: ‘Hey, ¿tu tía?’ Y la gente está en su casa y se pregunta con quién está hablando", dijo también.