“Betty, la fea” y “Don Armando” se reencuentran después de 15 años

La producción terminó hace 15 años y los intérpretes casi no se habían visto juntos en público desde entonces
“Betty, la fea” y “Don Armando” se reencuentran después de 15 años

“Betty, la fea” y “Don Armando” se reencuentran después de 15 años

21 de Abril del 2016 - 20:44 » Textos: Correo/Agencias

Todos recordamos como Betty Pinzón Solano, logró conquistar el corazón del coqueto empresario Armando Mendoza, novela que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión con adaptaciones en todo el mundo.

Los personajes principales fueron interpretados por Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco,quienes 1999 se transformaron en la pareja de actores más popular en Colombia, país de origen de la teleserie. 

La producción terminó hace 15 años y los intérpretes casi no se habían visto juntos en público desde entonces. Eso hasta esta semana, cuando se reencontraron en una premiación de la revista TV&Novelas en su país.

Jorge estaba conduciendo el evento cuando fue sorprendido por Ana María, con quien se fundió en un largo abrazo. “Te extraño”, “Tenemos que volver a hacer algo juntos”, fueron algunas de las frases que se escucharon durante la noche y que alegraron a sus fans.

Como las fotos no podían estar ausentes, el galán de 48 años compartió algunas imágenes junto a su colega en su cuenta de Instagram.

Bety, la fea llegó a su fin en 2001 tras lo cual cada uno de sus protagonistas tomó un rumbo diferente. Jorge, por ejemplo, siguió trabajando en Colombia donde tuvo uno de los roles destacados en la adaptación de Grey’s Anatomy, A corazón Abierto. En la producción asumió el rol de Mauricio Hernández, inspirado en Mark Sloan.

Ana María, en tanto, se dedicó a la realización de miniseries y recién en 2014 volvió a las telenovelas con Somos Familia, donde compartió escenas con Augusto Schuster.

Lo más leído