Bibi Gaytán sorprende con video luego que Eduardo Capetillo habló de su enfermedad
Bibi Gaytán sorprende con video luego que Eduardo Capetillo habló de su enfermedad

Luego que  reveló que su esposa y madre de sus hijos, , enfermó de paperas recientemente, la actriz mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram que alegró a sus seguidores.

"No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad, no es broma. Le dieron paperas, no manches. La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja'", expresó Eduardo Capetillo con sentido del humor a la prensa, días antes.

Ahora,  mostró un video donde luce libre de paperas y en una fiesta con su esposo. "Con mi mejor amigo", escribió en la descripción de la grabación.

Recordemos que la actriz mexicana publicó en las redes sociales unas fotografías de sus pequeños mellizos Manuel y Daniel, fruto de la relación con el también artista Eduardo Capetillo, con quien tiene 20 años de casada.

Desde junio de 2014, día en que nacieron los mellizos, no habían muchas fotos de ellos, pero esta vez la exintegrante de 'Timbiriche' se animó a mostrarle al mundo cómo han crecido. Así, a través de su cuenta de subió una imagen en la que aparece junto a sus pequeños y a su esposo.

También puedes ver