​Billboard Music Awards 2017: Drake "piropea" a Vanessa Hudgens y así reacciona Nicki Minaj
​Billboard Music Awards 2017: Drake "piropea" a Vanessa Hudgens y así reacciona Nicki Minaj

La gala de los , celebrada este domingo, ha traído mucha controversia como en ediciones anteriores. En esta oportunidad, Vanessa Hudgens, actriz y conductora del evento recibió un comentario bastante popular de uno de los grandes ganadores de la ceremonia, el rapero .

Sucede que , uno de los raperos más famosos de la actualidad, que además, no solo es conocido por su gran cantidad de éxitos musicales, sino también por ser uno de los que mayores rumores de romances en el mundo de la farándula internacional ha tenido en los últimos tiempos. Esto, tras haber mantenido algún acercamiento con Rihanna, Jennifer Lopez y otras tantas famosas más, ha generado una serie de especulaciones por un comentario en vivo.


Justo cuando subió a recoger su premio en la categoría de Hot Album Top 200, el rapero agradeció a todos y se tomó el tiempo para otorgar un piropo a Vanessa Hudgens, quien estuvo como presentadora de la ceremonia. "Vanessa, luces increíblemente guapa hoy", dijo el cantante.

Inmediatamente, las cámaras apuntaron a  que, sin pena dijo: "Discúlpame, ¿qué hay de mi?". Tras esto, al parecer Drake se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, porque no tardó en agradecerle a la rapera, a lo que Minaj respondió con un vistoso "Te amo".