Bobby Kimball, ex-vocalista de Toto: "Interpreto temas que nunca mueren"
Bobby Kimball, ex-vocalista de Toto: "Interpreto temas que nunca mueren"

"Las canciones de Toto van conmigo a todas partes", afirma con convicción el músico Bobby Kimball, pese a que tiene descartado volver a juntarse con el grupo estadounidense, con el que alcanzó fama en los años 80 y 90 por sus hits Rossana, África y Hold The Line.

Mediante una entrevista telefónica, Kimball, de 67 años, recordó su último concierto en Lima y dijo que el show que ofrecerá el próximo viernes 11 de abril en el Parque de la Exposición será "fantástico".

"La otra vez el público de Lima se portó muy bien. Tuve gran audiencia. Después del concierto voy a vender discos y los voy a autografiar", comentó Bobby.

NUNCA MORIRÁ

El músico también indicó que su espectáculo arrancará con temas de Toto y después cantará sencillos propios, acompañado de su piano.

"Las canciones de Toto van conmigo a todas partes, el mundo reconoce el sonido cuando las canto. Los grandes éxitos nunca mueren. Yo canto grandes éxitos. Incluso la gente joven conoce mis canciones", señaló el artista al referirse a la vigencia de Toto en la actualidad.

Remarca que no volverá a cantar nunca más con sus antiguos compañeros porque no le gusta recibir órdenes.

"Estoy en mi mejor momento, estoy disfrutando más. Viajo por todos lados. No tengo que arrastrar a ninguna banda, puedo ir como Bobby Kimball, no tengo que recibir órdenes de nadie, ni yo doy órdenes a alguien. Me gusta disfrutar y ser feliz. La única razón de vida es disfrutar y ser feliz", aseveró Bobby, reafirmando que no guarda ningún tipo de relación con los miembros de su anterior agrupación.

"¿Si pienso reunirme con ellos? No, nunca. No me gusta que me den órdenes, lo mejor es ser feliz, libre y estar tranquilo", concluyó.