Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se emocionaron durante la grabación del enlace entre Edward y Bella, sus personajes en la famosa saga. Personal de producción reveló que la escena pareció muy real debido al amor que se prodiga la pareja.

Comentaron que para la grabación de la boda en Amanecer los actores no tuvieron mayor esfuerzo y lo hicieron como si se tratara de la vida real, así consiguieron protagonizar una de las escenas más románticas de la saga.

"Rob y Kristen estuvieron realmente brillantes. Este ha sido probablemente el mejor trabajo de sus carreras. Una vez que pidieron silencio en el set de grabación, la escena se volvió muy íntima ", afirmó un miembro del equipo de grabación.

Parece que la pareja cogió la inspiración de su propia historia de amor para alcanzar el nivel de emoción que conlleva grabar una escena tan fuerte.

"Mientras proclamaban sus votos estaban casi llorando los dos. Parecía muy especial para ambos y no puedes sacar esa química de la nada", señaló.