Bon Jovi regresa a Lima ofrecer un espectacular concierto este 2 de octubre en el Estadio Nacional, en el que deleitarán a sus miles de fanáticos con sus grandes éxitos.

La mítica banda liderada por Jon Bon Jovi, que tiene más de 30 años de trayectoria, llegará al Perú como parte de su gira mundial “This house is not for sale”.

La agrupación Goo Goo Dolls, formada en 1986 de la mano de Johnny Rzeznik, y Robby Takac, será la encargada de abrir el show con sus clásicas canciones “Iris” y “Name”.

A continuación, te contamos algunos datos que estamos seguros no sabías sobre una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos:

1. Tony Bongiovi, tío de Jon Bon Jovi, fue el productor de su primer single “Runaway”. Este tema ha recobrado especial relevancia, en los últimos años, al salir en series y películas con temática retro como "Stranger Things" (2017) y "Bumblebee" (2018). En sus primeros años, Tony trabajó junto al guitarrista Jimi Hendrix y luego con bandas como Ramones, Aerosmith, Ozzy Osbourne y Goo Goo Dolls.

TAGS RELACIONADOS