Brad Pitt admitió que su adicción al alcohol destruyó su matrimonio con Angelina Jolie
Brad Pitt admitió que su adicción al alcohol destruyó su matrimonio con Angelina Jolie

En su primera entrevista tras su divorcio de , el actor reconoció que su adicción al alcohol fue uno de los factores que destruyó su matrimonio, al punto que tuvo que acudir a terapia. "Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año sin beber, lo cual es agridulce (en relación a su ruptura sentimental), pero vuelvo a tener el control de mis acciones", indicó el actor en una entrevista para la revista GQ, publicada hoy en su edición digital.

Brad Pitt indicó que llegó a ser todo "un profesional" a la hora de beber, aunque hubo un momento en el que decidió que no podía seguir viviendo de esa manera. Ahora afirma que ha sustituido el alcohol por el zumo de arándanos y el agua con gas. "Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos. Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos", reconoció.

El actor afirma que luego de su separación decidió dejar de vivir en su residencia de las colinas de Hollywood, donde solía pasar el tiempo con Angelina y sus hijos, porque "era muy triste"; es por ello que decidió mudarse a la casa de un amigo en Santa Mónica (California).

Cabe resaltar que durante la entrevista Pitt únicamente menciona a su exesposa en una ocasión, cuando sugiere a su interlocutor que no se pierda la próxima película de Jolie como directora, "First They Killed My Father".

Como se recuerda, en enero pasado Brad Pitt y Angelina Jolie emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado sellar todos los documentos judiciales respecto a su divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los pequeños.

"Me preocupa que ellos sean el foco de atención de todo esto, y me preocupa que cuando se hable al respecto se haga sin delicadeza o conocimiento, porque se hace así para vender. Lo sensacionalista es lo que vende. Se exponen a eso. Y me duele", afirmó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS