Captan a Brad Pitt en silla de ruedas y saliendo de un consultorio. (Foto: Valerie Macon / AFP)
Captan a Brad Pitt en silla de ruedas y saliendo de un consultorio. (Foto: Valerie Macon / AFP)

El medio Page Six publicó fotografías de en silla de ruedas y abandonando un centro médico en Beverly Hills. Las imágenes han generado distintas reacciones en redes sociales por parte de los miles de seguidores del ganador del Oscar.

Según se pudo observar en las instantáneas, la celebridad lucía una capucha negra, lentes de sol y tenía puesto una mascarilla. Un miembro del centro médico trasladaba al actor de 57 años en silla de ruedas.

El protagonista de “Había una vez en Hollywood” fue reconocido por los fotógrafos, que no dudaron en capturar la llamativa imagen que ya se hizo viral.

Según publicó Page Six, el actor había acudido a una cita en el dentista, y se explicó que existe la posibilidad de que Brad Pitt estuviera “obligado a usar silla de ruedas según la política de los hospitales para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios”.

Según especifica el mencionado medio, a Pitt le removieron una muela del juicio durante su visita en el centro médico.

Brad Pitt será parte de la ceremonia de los premios Oscar 2021, evento cinéfilo que se llevará a cabo el domingo 25 de abril.

VIDEO RECOMENDADO

Mila Kunis, Ashton Kutcher y Shaggy en un divertido spot de Cheetos para el Super Bowl 2021

Mila Kunis, Ashton Kutcher y Shaggy en un divertido spot de Cheetos para el Super Bowl 2021.
La pareja de Hollywood protagoniza una simpática publicidad de Cheetos junto al cantante de reggae Shaggy para el Super Bowl LV. (Video: Cheetos)