El actor  se encuentra en  promocionando su última película “Había una vez en Hollywood”, que protagoniza junto a .

, quien tiene trayectoria en el teatro, cine y , también estuvo en dicho país como invitada especial para el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino y tuvo la oportunidad de entrevistar a Brad Pitt para su espacio “El Show De Larry”.

En la entrevista, que ha sido difundida en , Brad Pitt dio detalles sobre “Había una vez en Hollywood” y mencionó lo mucho que se divirtió grabando la cinta. 

Sin embargo, una pregunta de Jely Retátegui tomó por sorpresa a la expareja de Angelina Jolie y esta se trató sobre el empresario peruano más conocido en Perú como “Brad Pizza”.

“Tenemos una pregunta muy importan para nosotros”, dijo Jely y agregó: “¿Qué piensas de ‘Brad Pizza'?”.

Tras la consulta, Brad Pitt miró desconcertado y sonriente a Jely y respondió:“No estoy seguro si quiero conocer a este personaje”

Quienes se divirtieron con la entrevista fueron los usuarios de las redes sociales, quienes han felicitado a Jely Reátegui.

“Oh mi dios. Buena entrevista, lo mejor sus opiniones de ‘brad pizza’ y el inglés de chino pinto”, “me encantó”, “Brunito Pinasco quedo chico, bravazo”, “Brad Pizza. Qué éxito”, son algunos comentarios.