GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La canción de Cali Flow Latino viene calando fama en Latinoamérica y parece ser que se extenderá a otros continentes, la misma que se hizo conocida desde la celebración del gol del futbolista de la selección de Colombia, , cuando anotó ante Costa de Marfil en el marco del Mundial de Brasil 2014.

Se trata de un género musical que mezcla la salsa con ritmos del Pacífico, como la cumbia y música urbana. El tema, perteneciente al género salsashocke.

"El vocero y el responsable de todo esto es Pablo Armero, que es de Tumaco, donde nace la salsashocke. Nos enteramos que él es fiel seguidor de nuestra música y para fortuna de nosotros, la selección escogió ese tema para montar sus coreografías para celebrar los goles", afirma Andrés Cortés, quien junto a su hermano Hárrison son vocalistas del grupo.

Sus vocalistas Willington Montaño, Diego Quiñones y Freddy Godoy, conocidos como Willie Jey, Diego Saxon y Freddy Love, respectivamente, incluso participaron en el 'bautizo' del género: 'salsashocke'.

El ritmo es tan pegajoso que los miembros de la selección de Colombia la bailaron en cada celebración de gol, incluso a la llegada a su país tras participar en el Mundial 2014, fueron recibidos con esta canción y pusieron a bailar a todos los colochos.

MIRA LOS VIDEOS AQUÍ: