¿Brett Rattner como Harvey Weinstein? Otro director de cine acusado de acoso sexual (VIDEO)

Varias actrices y modelos acusaron al cineasta y productor Brett Ratner de agresión sexual
¿Brett Rattner como Harvey Weinstein?  Otro director de cine acusado de acoso sexual (VIDEO)

¿Brett Rattner como Harvey Weinstein? Otro director de cine acusado de acoso sexual (VIDEO)

02 de Noviembre del 2017 - 00:41 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

A propósito de Harvey Weinstein, el magnate y productor de Hollywood inculpado por acoso sexual a un sinfín de actrices, otra eminencia de la "meca del cine" es acusado de conducta inapropiada: Brett Ratner, director de cine y director de videos musicales, y licenciado por la Universidad de Nueva York.

A Ratner, de 48 años de edad, se lo juzga luego de que Lisa Munn, una bellísima actriz, modelo, presentadora y escritora estadounidense, de 37 años, sentara una denuncia en su contra al mismo tiempo que otra cinco señoritas en un artículo divulgado por "Los Ángeles Times", periódico de circulación diaria publicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según lo revelado por Munn, Ratner se masturbó frente a ella en su remolque, mientras ella visitaba el plató del film "After the Sunset" en el año 2004.

La investigación del "LA Times" indicó que hay varias mujeres que se han quejado de este prestigioso director de cine, quien incluso seguía hasta el baño a las féminas.

Cabe mencionar que Ratner es hijo de una madre de la alta sociedad de Miami, dirigió vídeos musicales antes de alcanzar el éxito comercial con la comedia de acción "Rush Hour" donde participaban Jackie Chan y Chris Tucker.