En la reciente emisión de “América Hoy”, Brunella Horna no toleró las bromas de sus compañeros de conducción al punto que advirtió que estaba dispuesta a renunciar si es que seguían ‘molestándola’.
“DJ por qué pones esa música”, dijo tras escuchar −en más de una ocasión− de fondo el audio en donde se equivocó al expresarse tiempo atrás. “Ya sé que se van a vengar de mí, si siguen poniendo ese audio yo voy a renunciar”, advirtió la joven conductora del matutino de “América Televisión”.
Sin embargo, Janet Barboza le dijo a Brunella que cómo se atrevía a lanzar esa advertencia cuando fue ella quien los puso en el ojo público luego que difundiera un video en el que dejó entrever que los conductores de “América Hoy” fueron “detenidos en la puerta” de una conocida cevichería por no pagar la cuenta de lo que habían consumido.
“Nos has metido en tremendo problemón, un roche que nos hiciste pasar el día de ayer, en tus redes donde hemos quedado como unos lambiscones”, puntualizó la popular ‘rulitos’. “Después de todo lo que has ocasionado ayer de un almuerzo de camarería de amigos, amenazas con renunciar todavía”, añadió.
“Era una bromita nada más. Es que me están molestando mucho. Han puesto el audio ya muchas veces”, se defendió Brunella Horna.
¿Por qué Brunella Horna y los conductores de “América Hoy” estuvieron en la polémica?
El último 26 de octubre, los conductores de “América Hoy” compartieron un almuerzo en una conocida cevichería; sin embargo, Brunella Horna afirmó que fueron retenidos en la puerta del local luego de no pagar la cuenta.
Las imágenes difundidas en el storie de Instagram de Brunella se viralizaron rápidamente y dieron de qué hablar, por ello, este jueves 27 de octubre los conductores de matutino afirmaron que todo fue parte de una broma, incluso mostraron los comprobantes de pago.