Brunella Horna confesó estar molesta Christian Cueva y él se comunicó con “América Hoy”. (Foto: @brunehorna/@cueva10oficial).
Brunella Horna confesó estar molesta Christian Cueva y él se comunicó con “América Hoy”. (Foto: @brunehorna/@cueva10oficial).

En la reciente emisión de “América Hoy”, Brunella Horna sorprendió a sus compañeros e invitados al confesar que estaba molesta con Christian Cueva. Según explicó, su fastidio se debe a que el deportista se negó a enviar un saludo.

MIRA ESTO: Magaly llama ‘Brutella’ a Brunella Horna: “Pobrecita, cree que opina, que es inteligente” (VIDEO)

El comentario de la conductora vino después de que Víctor Hugo Dávila, quien estuvo como invitado en el set, enviara un saludo público a ‘Cuevita’. “Chicas, tengo una noticia de último momento. Un saludo para Christian Cueva y para todos los seleccionados”, comentó el integrante de “La banda del chino” generando alboroto.

Horna intervino para referirse al mediocampista: “Christian Cueva si me estás viendo, estoy muy molesta contigo”. Sin embargo, fue interrumpida por Ethel, quien le recordó que hoy juega la selección.

Ante la insistencia de Edson Dávila, Brunella Horna explicó los motivos de su molestia con Cueva. “Tú sabes que es amigo de Richard Acuña y le dijo un videíto para ‘América Hoy’, para la señora Janet Barboza y dijo que no, nos choteó”, explicó.

Brunella Horna molesta con Christian Cueva

Varios minutos después de la revelación, Víctor Hugo, quien es cercano al mediocampista nacional, anunció que había recibido un mensaje de audio del futbolista para Brunella.

“Quiero mandarte un abrazo muy grande. Desearte los mejores éxitos, a ti y a todas las personas del programa. Que Dios te bendiga y pronto nos estaremos viendo por Trujillo”, se le escucha decir a Christian Cueva.

Christian Cueva envía saludo a América Hoy

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna trabajó durante un día en una ‘chanchería’ pero el asco le ganó y este fue el resultado

Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado
Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado. Video: Estás en Todas