El fin de su relación llegó. Brunella Horna y Renzo Costa dieron por terminada su relación después de haber tenido planes de matrimonio y mucho viajes juntos en celebración de su amor. Durante una entrevista, ella expresó su alivio porque el fin de su relación se da antes de que aparezcan imágenes que dañen su imagen y la de su ex.
En el programa "Espectáculos" de Latina, la modelo contó que fue Renzo Costa quién decidió dar por terminada la relación, incluso le pidió que abandonara el departamento y le entregara las llaves. Así mismo manifestó que se sintió muy mal debido a que el empresario terminó la relación tras un momento de ira, una discusión.
“Más que triste, sentí cólera cuando me terminó. Me dio cólera porque si yo termino una relación es tras pensarlo mucho, y no porque me dio cólera y ya”, expresó la joven también empresaria de 19 años.
Además mencionó que los problemas empezaron a fines del 2016, en su mayoría por terceras personas que influían en la opinión de Renzo Costa sobre su relación. Además, Brunella Horna aclaró que no hubo infidelidad.
“No hubo infidelidad, no hemos terminado por eso (…) Sí existen terceras personas que salieron a opinar, y él se dejaba influenciar demasiado”, explicó.
Además reconoció que la diferencia entre ambas edades repercutió directamente en su relación con Renzo Costa:
“Los dos estábamos en caminos totalmente distintos. Son 24 años de diferencias. Él es un empresario realizado, y yo recién estoy creciendo (…) no podemos llevar el mismo estilo de vida. Él puede darse lujos, yo no (…) en lo social, me afectaba salir con sus amigos y no con los míos”, dijo la ex chica reality.
Además aseguró que no volvería con él a pesar de que aún lo ama.
“Lo amo, pero no volvería con él. Porque está bien terminar una vez o dos, pero ya una tercera vez que te termine (…) creo que desde el día en que terminó conmigo, él puede hacer su vida. Si lo ampayan el fin de semana, no me importa porque no puedo juzgarlo. Sí, me duele, obvio que sí, pero no puedo hacer nada”, concluyó Brunella Horna.