Brunella Horna presume su "éxito" en YouTube, pero Karol G la opaca en vivo (VIDEO)

La cantante conocida artísticamente como  estuvo como invitada en el programa En casa, donde también se encontraba  como panelista del programa.

Al hablar sobre la carrera de la cantante de reggaetón,  aprovechó para recordar la faceta musical en la que incursionó hace unos años su compañera Brunella Horna con el tema 'Ya no me busques'.

Incluso, ante el pedido de Karol G, la popular 'Baby' aceptó cantar y bailar parte de su recordado tema que en ese entonces se lo dedicó a su ex pareja, .

"Ese es mi éxito, aunque no lo crean tengo 3 millones de vistas. ¿Y la tuya, 'Mi cama suena', cuántas vistas tiene?", dijo muy orgullosa la rubia  sin imaginar la respuesta de Karol G.

"Tiene 360 millones de vistas", respondió la artista colombiana dejando impactada a Brunella Horna, quien atinó a decir: "Ay, ya no digo nada (risas)".

Sin embargo, Karol G no dudó en resaltar el trabajo de Brunella Horna y asegurar que ella también pasó por un momento similar. "No, pero algún día, en algún momento, pasó por 3 millones de reproducciones. Va en el proceso", dijo la  sobre su éxito 'Mi cama suena'.