Brunella Horna y Renzo Costa: Así será su 'nidito de amor' que costará millones de soles (VIDEO)
Brunella Horna y Renzo Costa: Así será su 'nidito de amor' que costará millones de soles (VIDEO)

La famosa pareja del mundo de la farándula, Brunella Horna y Renzo Costa ha vuelto a protagonizar un acontecimiento que llama la atención de muchos. Estas vez, Brunella Horna dio a conocer los detalles de su "nidito de amor" con su actual novio.

Según declaraciones de la propia Brunella para el programa "Hola a todos" de ATV, el departamento donde viviría la pareja se está construyendo y estaría listo para este año. "La casa donde él vive ahorita es su casa de soltero. Él está construyendo un departamento que ahí si va a ser de los dos. En agosto o septiembre nos lo entregan", aseguró.

Brunella mencionó que el departamento tendrá una piscina privada, 3 dormitorios, 2 walk in closet, barbecue, y según los cálculos de la entrevistadora, la vivienda estaría valorizada en 2.5 millones de soles.

Asimismo, Brunella aseguró que desea casarse en la Catedral de Lima. "A mí me encantaría que mi matrimonio sea en la Catedral.Si me gustaría que la boda sea de princesa e invitar a las personas que más quiero", mencionó.

Por otro lado, mencionó que la relación entre Renzo Costa y el padre de ella va tranquila, tras un suspiro delatador de que las cosas entre los dos hombres de su vida no van bien.

TAGS RELACIONADOS