Brunella Horna: "Ya no quiero saber de los hombres"
Brunella Horna: "Ya no quiero saber de los hombres"

La modelo  no pudo contener la risa, luego de escuchar que Tilsa Lozano la tildara de "lorna" por haber sido ampayada con hombres comprometidos. "Como ella me va a lornear a mí, si a ella la han tilseado (por su relación con Juan Manuel Vargas), ya pues. Todas en algún momento hemos caído en las redes de esos hombres que no merecen llamarse hombres", señaló.

"A mí me engañaron, decían que eran solteros y al final otra era la historia, pero no importa a la tercera es la vencida. Aunque por ahora no quiero saber nada de hombres", respondió la rubia quien irá junto a sus padres a la presentación del grupo 'Village People' este sábado 10 de junio en la discoteca Mango's de Lince.

Sobre lo ocurrido con Octavio Ceballos, el joven con el que fue ampayada viajando a Huancayo, contó: "Ese tema fue un dolor de cabeza por eso me desaparecí, porque necesitaba un espacio. Yo nunca le dije a él para viajar. Me sorprendió que apareciera porque no habían pasajes, igual nunca dudé de él porque se presentó como el chico bueno. Me llamó para pedirme disculpas, lo único que le dije es que solucione sus cosas con su ex y que salga a la prensa a decir la verdad, igual ya no quiero saber nada de él".

Sobre las declaraciones de Renzo Costa quien declaró que Brunella estaba armando un circo de su vida, la rubia respondió: "Yo ya no he vuelto a hablar de él porque el tema Renzo Costa ya se acabó, y nosotros hemos hecho un pacto que ninguno hablará. No entiendo porque habla de mí, no entiendo. En vez de hablar de mis cosas que vaya el sábado a ver a 'Village People' en la discoteca Mango's, aunque mejor no porque va a estar mi papá".