La salsera Brunella Torpoco anunció el pasado 19 de marzo que se retirará de los escenarios tras ser víctima de extorsionadores. (Foto: @brunellatorpoco).
La salsera Brunella Torpoco anunció el pasado 19 de marzo que se retirará de los escenarios tras ser víctima de extorsionadores. (Foto: @brunellatorpoco).

Tras generar una ola de reacciones en nuestro país al anunciar su prematuro retiro de los escenarios por recibir amenazas de presuntos extorsionadores, vuelve a sorprender a sus seguidores al anunciar una gira por Europa.

La salsera peruana, quien actualmente se encuentra realizando presentaciones por Estados Unidos, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que ha reactivado sus conciertos en el extranjero.

La artista chalaca compartió con sus más de 100 mil seguidores el afiche oficial que promociona el tour que realizará por varias ciudades europeas en el marco del Día de la Madre.

A todos mis amigos de Madrid, Barcelona, Milano, Roma, Firenze y Torino, les saluda su amiga Brunella para anunciarles mi gira por Europa en el mes de mayo”, se le oye decir a la cantante.

Recordemos que, a finales de marzo, Brunella Torpoco aseguró que el anuncio sobre su retiro de los escenarios no fue con el objetivo de hacerse conocida, sin embargo, admitió que ya no estaba segura si le pondrá punto final a su trayectoria artística en nuestro país.

Si no trabajo en la música, lo haré en otra cosa, y si puedo seguir en la música, lo haré, pero ahorita estoy un poco confundida. Es decisión mía, que voy a tomar con mi familia”, expresó. “Ahora estoy tranquila y cumpliendo los contratos que tengo, luego descansaré por un tiempo. Veremos qué pasará más adelante”, añadió.

Brunella Torpoco reaparece en rede sosciales

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez se quiebra en vivo tras ataque a bus de Puro Sentimiento

Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento
Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento https://www.americatv.com.pe/