Bruno Mars: la verdadera historia detrás de su nombre

Artista ofrecerá concierto en el Estadio Nacional de Lima, Perú, el jueves 30 de noviembre
Bruno Mars: la verdadera historia detrás de su nombre

Bruno Mars: la verdadera historia detrás de su nombre

28 de Noviembre del 2017 - 05:37 » Textos: Redacción multimedia

Arrasó con siete premios en la última edición de los "American Music Awards 2017" y a los 32 años de edad, el estadounidense Bruno Mars, se erige como un ícono de la música anglo revalorando sus dotes de cantante, compositor, productor musical y coreógrafo.

Sin embargo, poco se sabe de la vida personal de Bruno Mars, quien en realidad lleva como nombre de pila el de Peter Gene Hernández.

A su padre le debe el nombre de Bruno, según comentó en una entrevista a la revista "Rap-Up", en la cual explicó que así lo llamaban de cuando pequeño, rememorando al luchador profesional italo-estadounidense retirado Bruno Sanmartino, de 82 años de edad.

A propósito, Bruno Mars publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde porta una réplica de un cinturón de campeonato brindada por la desaparecida Federación Mundial de Lucha Libre, actualmente denominada World Wrestling Entertaiment (WWE).

Respecto a Mars, el artista mencionó que lo eligió porque sentía que al nombre de Bruno le faltaba dinamismo. "Muchas chicas me decían que estaba fuera de este mundo, así que supongo que soy de Marte”, detalló el cantante.

Cabe destacar que en varias oportunidades, la voz de Bruno Mars ha sido comparada con la de su compatriota Michael Jackson, el llamado "Rey del Pop".