Bruno Mars ya está en Lima para su concierto
Bruno Mars ya está en Lima para su concierto

El cantante Peter Hernández, más conocido como '', llegó a Lima la madrugada del miércoles procedente de Chile. La estrella pop brindará un concierto en nuestro país el día de mañana en el Estadio Nacional con su gira '24K Magic World Tour'.

Según el diario Trome, el famoso artista arribó en territorio nacional cerca de la 1:30 a.m. abordo de un avión privado, y ya se encuentra hospedado en un hotel de Miraflores. En tanto, las fanáticas están a la espera de conocer si la estrella se animará a recorrer las calles tal como ha venido realizando en otros países.

Bruno Mars tendrá como telonero al grupo DNCE, liderado por el cantante , cuya agrupación-según las fanáticas- aún están en camino hacia Perú.

La presencia del segundo de los hermanos Jonas también trae otra posible llegada. Se trata de la actriz  ('Sansa Stark' de la serie ).

Sobre concierto

El escenario está cerca de ser instalado y aún un grupo de fanáticos continúan acampando en los exteriores del Estadio Nacional, desde hace varios días. Los seguidores del estadounidense están provistos de carpas, cartones y sombrillas a fin de obtener una vista privilegiada durante el show.

Las puertas de la sede deportiva se abrirán mañana a las 5:00 p.m. y tendrán que esperar hasta las 9:00 p.m. para que Bruno Mars salga al escenario e interprete su primer tema como parte del tour '24K Magic". 

Todavía hay entradas

El empresario de la productora que trae al cantante, Alberto Menacho, reveló que aún quedan entradas para ver al intérprete de "Jus the Way You Are". "Sí, todavía hay entradas para ver el concierto de Bruno Mars. Hoy informaremos más detalles", mencionó a otro medio local.

TAGS RELACIONADOS