Bruno Pinasco aterra a seguidores con esta fotografía en Instagram (FOTO)
Bruno Pinasco aterra a seguidores con esta fotografía en Instagram (FOTO)

alarmó a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una imagen en la que sale al costado de la muñeca 'Annabelle', que se usó para grabación de la película 'El Conjuro'.

"Tan linda Anabelle! La muñeca real usada en el Conjuro, estamos grabando en los estudios Warner", escribió el conductor de 'Cinescape' en su red social Instagram.

Como se recuerda, la actriz Stephanie Sigman, protagonista de la película, reveló que que durante el rodaje del film, llevó una Biblia a las grabaciones e incluso le pidió un sacerdote que bendijera el set y a la muñeca para que pudiera trabajar en calma.

Stephanie da vida a la 'hermana Charlotte', una religiosa que es recibida con un grupo de huérfanos en casa de un matrimonio que posee a Annabelle.

A raíz del éxito de la película 'El Conjuro', el diario ABC dio a conocer el 2014, que la verdadera es de trapo y formaba parte de la colección de juguetes 'Raggedy Ann Dol, que se vendieron en Estados Unidos en los setenta.

También puedes ver 

Además el portal señala que la verdadera muñeca fue un regalo de una madre a su hija Donna, en 1970, quien estaba estudiando enfermería.

La joven de 18 años colocó el obsequio de su madre en la habitación del apartamento de estudiante que compartía, pero a poco, empezó a ver cosas extrañas.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS