Bruno Pinasco revela que este chico reality fue quien preparó su torta (VIDEO)
Bruno Pinasco revela que este chico reality fue quien preparó su torta (VIDEO)

El presentador del programa Cinescape, Bruno Pinasco, celebró su cumpleaños número 42 mostrando una torta de los colores del orgullo gay en su cuenta de Instagram, algo que fue interpretado por sus varios de sus simpatizantes como una declaración de su mentada homosexualidad.

Ahora, Bruno Pinasco reveló quién fue la persona que le preparó la torta, como lo dio a conocer en un video, donde aparece el chico reality de 'Esto Es Guerra', Ignacio Baladán.

"Gracias al capo de @ignaciobaladan por hacer esta Torta! Gran fiesta y fue el toque especial!" publicó el famoso conductor de televisión.

También puedes ver 

El integrante de "Esto es Guerra", Ignacio Baladán, le agradeció a Bruno el haber confiado en él para la elaboración de su torta por sus 42 años. "Torta nueva pedida por Bruno Pinasco !!!!" expresó Ignacio Baladán en sus redes sociales. Después lo felicitó por su cumpleaños número 42. "Feliz cumple brunitoooo!!!!! Gracias por confiar!!!", escribió.

"¡No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada! Es mi 'cumple', la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo. Sean felices siempre", escribió el también rostro de Warner Channel en Latinoamérica el pasado 2 de diciembre.

También puedes ver