“Tengo los pies bien puestos sobre la tierra”. Con esta frase el popular cantante de cumbia Bryan Arámbulo toma con calma el éxito que ha sido su gira en el sur. (Foto: @bryanarambuloperu)
“Tengo los pies bien puestos sobre la tierra”. Con esta frase el popular cantante de cumbia Bryan Arámbulo toma con calma el éxito que ha sido su gira en el sur. (Foto: @bryanarambuloperu)

“Tengo los pies bien puestos sobre la tierra”. Con esta frase toma con calma el éxito que ha sido su gira en el sur, donde de la mano de la Productora Diamond fueron llenó total sus conciertos en Arequipa, Moquegua y Mollendo.

MIRA: Vanessa López a Tomate Barraza: “Cuando estaba embarazada, se acostó con mi prima”

El ahijado de Magaly Medina afirmó que actualmente no tiene descanso por los shows y ya alista conciertos este 31 de octubre en Chimbote y el 1 de noviembre en Ica. Pese a ello, viene trabajando en su primera producción musical que reunirá temas inéditos.

“Estamos felices y agradecidos con el cariño del público, pero lo tomo con mucha responsabilidad. Vamos a seguir batallando contra todo y contra todos para brindar lo mejor de nuestra música, mientras cumplimos nuestros shows ya estamos trabajando en dos producciones con temas inéditos. Uno de ellos posiblemente lo presentaremos muy pronto”, comentó Bryan y adelantó que hará duetos musicales.

Luego continuó con: “estamos produciendo para hacer duetos con artistas nacionales e internacionales así que pronto vamos a grabar. Tengo el deseo de hermanar la cumbia de distintos países, así que espero que esta producción guste mucho”.

MIRA: Nílver Huárac: Pamela Franco y todas las ‘estrellas de la cumbia’ que descubrió

“Me encanta la cumbia y mi rica chicha, así que yo feliz que la gente lo baile siempre pero creo que nosotros hacemos un tipo de fusión y tocamos de todo en nuestros conciertos, por eso el público sale satisfecho”, añadió el cantante de 25 años que trata de mostrarse sin etiquetas para sus miles de seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS