El cantante Bryan Arámbulo regresó a su natal Huacho para brindar un concierto a sus seguidores de Carquín, lugar en el que vivió junto a su familia por más de 20 años.
MIRA AQUÍ: Bryan Arámbulo sobre Marisol: “En ningún momento siento que le falté el respeto” (VIDEO)
Después de su exitosa gira por Europa, el joven de 25 años se reencontró con su madre después de cuatro meses. “Mi hijo lindo, mi hijo, te amo mi hijo”, fueron los gritos de la madre de Bryan Arámbulo al verlo llegar.
“Lo he extrañado tanto y ya lo tengo acá”, dijo la señora entre lágrimas, mientras sus vecinos lo recibieron entre aplausos.
Asimismo, el menor de los Arámbulo decidió mostrar por primera vez su casa, donde destacó el altar que le han hecho a su padre, quien falleció hace unos meses en medio de la pandemia.
MIRA AQUÍ: ‘Youna’ le responde a Samahara Lobatón por compararlo con Jesús Barco: “Qué concepto de madurez tiene ella” (VIDEO)
“Aquí está mi salita donde nos reunimos con toda la familia, con el club y el altar de mi padre que le hemos hecho ahora último porque él falleció”, contó Bryan Arámbulo.
El cantante de cumbia también mostró la pequeña granja que tiene su madre e, incluso, la vista al mar que tiene desde su casa. “Se ve todo el malecón hermoso que tenemos de mi distrito de Carquín”, bromeó Bryan.
Por otro lado, Bryan Arámbulo no puede evitar quebrarse al recordar la partida de su padre, quien era pescador y falleció apenas hace cuatro meses.
“Anhelo verdaderamente una oportunidad de abrazarlo y decirle que lo amo con todo el corazón, y que me perdone que a veces siento tantas cosas, culpa de no haber hecho en ese momento tantas cosas para poder salvarlo”, expresó entre lágrimas.