BTS Y Justin Bieber podrían trabajar juntos en una nueva canción. (Foto: @bts.bighitofficial/@justinbieber)
BTS Y Justin Bieber podrían trabajar juntos en una nueva canción. (Foto: @bts.bighitofficial/@justinbieber)

A inicios del mes Hybe (antes conocida como Big Hit Entertainment) compró Ithaca Holdings de Scooter Braun y se empezó a especular que los gigantes del K-Pop, , estarían planeando trabajar con algún artista que maneja el productor, entre los cuales figura Ariana Grande, Chris Martin de Coldplay y Justin Bieber.

Ahora, el portal internacional Page Six reveló que una fuente cercana al intérprete de “Sorry” confirmó la colaboración del artista con la agrupación formada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

“(Justin Bieber y BTS) Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente”, señaló la publicación del citado portal.

Asimismo, el portal Page Six también informó que la esperada colaboración de los artistas podría formar parte de “un lanzamiento de lujo”, posiblemente “Justice” de Justin Bieber, esto con el fin de “mantener el álbum en las listas de éxitos”.

En un video de YouTube publicado por Hybe a principios de este mes sobre el acuerdo, los miembros de BTS dijeron que esperan “crecer y compartir una influencia positiva con todos los artistas” bajo la firma de Braun.

Por si fuera poco, en pasadas entrevista los intérpretes de “Dynamite” confirmaron que Justin Bieber es uno de los artistas con mayor influencia musical en el mundo, aparentemente un guiño de su esperado trabajo juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS