Correo | Agencias
La conductora de televisión Gisela Valcárcel y la hermana de su ex esposo Javier Carmona, María Elena Carmona, mantienen una estrecha amistad y así se demostró cuando la segunda se confundió entre el público que acudió la noche del sábado para ver la reciente gala del reality El gran show.
"Hola Manina, salúdame a Lita, Rosa María, Rosita (ex suegra) y a Jorge...", dijo Gisela durante una tanda comercial.
Con una sonrisa dibujada en los labios, "Manina" correspondió al saludo desde la tribuna y agradeció esta atención de la conductora.
JUGUETONA. De otro lado, Gisela pidió que el torero Fernando Roca Rey "la arrastrara" como hizo con la soñadora Witney Paz luego de bailar una danza española y él accedió sin pensarlo dos veces. También la conductora se mostró amigable con el cantante Toño Centella y bailó uno de sus temas.
CALIFICACIÓN PERFECTA. Por primera vez en un reality de Gisela Valcárcel, el jurado calificó con 40 puntos a una pareja como fue el caso del periodista Mauricio Fernandini y su soñadora Akemi, que bailaron al ritmo de una marinera norteña. Tanto Gisela como el público los ovacionaron.
GLAMoROSA. En una nueva faceta vimos a la conductora de Lima, limón, Laura Huarcayo, pues sobresalió al bailar el tema Cinema italiano del musical Nine durante la secuencia "El desafío" para ayudar a una mujer que nació con malformaciones en las extremidades. En el set se hizo presente su esposo Dimitri Karagounis y sus dos pequeños hijos.
TERCERA SENTENCIA. Una vez más, el actor Carlos Solano y su soñadora Fabiola Moreau fueron sentenciados y tendrán que medir las preferencias de los votos con la actriz Jimena Lindo y su soñador Edward Mávila. Cabe señalar que el popular Juélix de Al fondo hay sitio bailó en "El duelo" una danza hindú de la película Quisiera ser millonario con sus colegas Karina Calmet, Daniela Camaroia, Mayra Couto y Úrsula Boza.

NO TE PIERDAS

