Marcelo Vieira y Andrés Iniesta se ‘unen’ a Brad Pitt para promocionar “Bullet Train”. (Foto: Composición)
Marcelo Vieira y Andrés Iniesta se ‘unen’ a Brad Pitt para promocionar “Bullet Train”. (Foto: Composición)

Los futbolistas Marcelo Vieira, Andrés Iniesta y Koke Resurrección junto a los creadores de contenido Paula Gonu y El Rubius, y la presentadora Patricia Conde, protagonizan junto a un video promocional de la película “Bullet Train”, que está próxima a estrenarse.

En el clip, todos estos famosos -capitaneados por el deportista brasileño- recrean una de las escenas de la cinta dirigida por David Leitch. Vieira aborda el tren, donde transcurre la historia de la película, y simula hablar por teléfono con el exesposo de Angelina Jolie.

Luego de ello, repitiendo un fragmento del tráiler del filme, se mezcla la escena en la que la estrella de Hollywood arroja una botella, con dirección a los futbolistas, al youtuber, a la influencer y a la presentadora, pero ellos se la lanzan de vuelta inmediatamente.

“Bullet Train” ha sido desarrolada por el estudio Sony Pictures, con un guión de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como “Atomic Blonde”, “Deadpool 2″ o “Hobbs and Shaw”, cinta del universo “Fast and Furious”.

El filme se basa en la novela japonesa “Maria Beetle”, escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

El elenco de la película lo conforman, además de Pitt, actores de las talla de Aaron Taylor Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Benito A. Martínez Ocasio y Sandra Bullock. Además, Bad Bunny tendrá una participación especial.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Torpoco revela que identificaron a delincuentes que la extorsionaban

Brunella Torpoco ofrece concierto gratuito
Brunella Torpoco asegura que identificaron a delincuentes que amenazaron a su familia

TE PUEDE INTERESAR