A rey muerto, rey puesto. Tal como se especulaba en los últimos días, Rodrigo González, más conocido como Peluchín, fue presentado ayer como el nuevo conductor de Amor, amor, amor en reemplazo de Carlos Cacho, que se alejara del programa de espectáculos el pasado fin de semana.
"Estoy muy bien, muchas gracias a Frecuencia Latina por la oportunidad que me están dando. Es un reto muy importante que me están dando en mi carrera. Espero que a partir de mañana (hoy) empecemos a divertirnos y ahora, toca mucha farándula y mucho Amor, amor, amor", señaló Peluchín, al ser presentado por su compañera Janine Leal.
Fuera de las instalaciones del canal, Peluchín declaró a la prensa que de un momento a otro lo llamaron para incorporarlo al programa.
"Todo ha sido muy rápido. Me llamaron a mitad de semana y acepté entre el viernes y el sábado. Ahora no vayan a decir que soy "Serruchín", Cacho es irreemplazable y no creo que me hayan llamado para hacer los mismo, ¿no? Yo uso diferentes recursos", sostuvo.
Sobre su salida de Lima, limón, el otrora conductor de segmento "Peluchismes" le deseó lo mejor a sus ex compañeros y aseguró que Laura Huarcayo "tiene buenos recursos para seguir con la secuencia".
"He hablado con mis compañeros y me han deseado lo mejor", agregó.
De igual manera, su "madrina" Magaly Medina le deseó suerte en este nuevo reto que emprende en su carrera televisiva.
"Llamó para decirme que estaba orgullosa de mí y que asuma los retos", concluyó.
Seguirán sin Peluchín Laura Huarcayo, Joselito Carrera y Carlota de Lima, limón no han pensado en reemplazar a Peluchín para la secuencia de espectáculos. "No se ha pensado en nadie. Todo sigue igual", declaró Joselito. Mientras Laura Huarcayo dijo que "no opinaré sobre ello".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LQOC3TLBNBFG5GQNIVSQARTFUY.jpg)
"Cacho es irremplazable"
NO TE PIERDAS

