La noche era ideal para festejar con la mejor música urbana del momento. Más de 20 mil jóvenes llegaron hasta la explanada del Estadio Monumental ávidos de diversión y se retiraron completamente satisfechos.
A las 22.00 horas, ante el delirio de la mayoría, hizo su aparición Calle 13, liderado por René Pérez Joglar (Residente) y su hermanastro Eduardo Cabra (Visitante).
Su estilo musical ecléctico encandiló a los asistentes que, curiosamente, ya tenían bastante cerveza encima. Atrévete-te-te, Se vale to-to, Suave, Tributo a la Policía, La ley de gravedad, El tango del pecado, La cumbia de los aburridos, Insoportablemente Cruel, Fiesta de locos y Baile de los pobres formaron parte de su agitado repertorio.
El momento más emotivo, sin embargo, llegó con la presencia en el escenario de Susana Baca, quien se animó a "regalar" un pedacito de su talento con la canción Latinoamérica junto a Residente y Visitante, grandes admiradores de nuestra intérprete.
"Gracias maestra por representar a Latinoamérica. A los chamacos les decimos tienen que estudiar y así le clavamos a todo el mundo por el culo. Si ven programas de farándula apaguen su televisor porque no sirven para nada", expresó René ante el apoyo de sus fans.
La fiesta continuó con la agrupación californiana de gangsta rap Cypress Hill, que sustentan su éxito con los 46 millones de álbumes vendidos en el mundo.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LQJEZJXJUFA43NVRNOKGBUT4SM.jpg)
Calle 13 y Cypress Hill remecieron Lima con su rap y hip hop
NO TE PIERDAS

