​Camagüey lanza nuevo formato musical (VIDEO)

Camagüey es muy conocido por los sonados temas: Rendido ante ti, Ya para que, entre otros
​Camagüey lanza nuevo formato musical (VIDEO)

​Camagüey lanza nuevo formato musical (VIDEO)

25 de Mayo del 2016 - 16:14 » Textos: Redacción Multimedia

El grupo de salsa Camagüey anunció que realizarán un nuevo formato musical que busca, como siempre, la diversión de su más acérrimo público.

Camagüey afro será lanzado mañana 26 de mayo en el Jazz Zone Perú de Miraflores y el 2 de junio el mismo show estará disponible en Escena 7 de Barranco.

"Invitamos a la gente que nos sigue. Seguimos siendo Hey Hey Camaguey, la única orquesta en el país que tiene 73 años de historia. Ahora hemos creído conveniente formar otro estilo. Nos irá bien. Hemos tenido buena acogida y esperamos que sea de su agrado", señaló Adolfo Menacho, director musical.

“Camagüey Afro” nace luego de que Adolfo, quien cuenta con la experiencia de casi 10 años como integrante de Perú Negro, se juntara con Andrés Arévalo, productor artístico de la comunidad Afroperuana y promotor de esta movida.

Las entradas tienen un costo de 35 soles y para más información y reservas llamar al 941 486 233 o escribir a camagueyafro@gmail.com.

Camagüey es muy conocido por los sonados temas: Rendido ante ti, Ya para que, Se me van los pies, Raíces del festejo, Sun sun babae y muchos más.

Lo más leído