Camilo y Evaluna Montaner alistan sorpresa para Perú y dejan esta pista. (Foto: @evaluna)
Camilo y Evaluna Montaner alistan sorpresa para Perú y dejan esta pista. (Foto: @evaluna)

y están alistando una . Al menos eso es lo que han dejado entrever con una .

MIRA AQUÍ: Priscilla Valencia representará a Perú en el International Women´s Day en Indonesia

Los esposos postearon, cada uno en su red social, una fotografía en la que se puede apreciar las plantas de sus pies mientras están recostados en una cama. Pero lo llamativo de la imagen, es el mensaje que tienen escrito en esta parte de su cuerpo.

Y es que mientras que en la planta del pie de Evaluna dice: “Machu”, en la de Camilo dice: “Picchu”. Ambos han acompañado la instantánea con un mensaje en el que simplemente se puede leer: “Lunes”, fecha en la que se presume, develarán el misterio.

Las publicaciones de Camilo y Evaluna Montaner en Instagram suman hasta el momento más de un millón de “Me Gusta” han emocionado a sus seguidores. En los comentarios se han pronunciado conocidos artistas nacionales como Ezio Oliva, Cielo Torres, Erick Elera, Mario Hart, entre otros.

Hasta el momento, no hay mayor información sobre qué se trata, solo la pista que la pareja ha dejado en sus redes. Asimismo, se sabe que este lunes 1 de marzo Machu Picchu reabriría sus puertas al público, por lo que no se descarta que los artistas realicen una posible visita a la ciudadela inca.

Recordemos que Perú ha sido muy importante en la carrera de Camilo pues nuestro país fue uno de los primeros que visitó cuando se abría camino en su internacionalización, luego que se hiciera conocido por ser el ganador del reality colombiano " El Factor XS” en 2007.

Actualmente, Camilo viene trabajando en el lanzamiento de “Mis manos”, su cuarto álbum, que se estrenará en breve y que, según adelantó hace unos días, podría incluir una nueva canción junto a Evaluna Montaner luego del éxito de “Por Primera Vez” (2020), cuyo video contiene imágenes inéditas de su boda.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo pide perdón por ‘hablar mucho’ de Evaluna Montaner

Camilo pide perdón por ‘hablar mucho’ de Evaluna Montaner
Camilo pide perdón por ‘hablar mucho’ de Evaluna Montaner en Instagram

TE PUEDE INTERESAR