El cantante protagonizó esta madrugada un bochornoso incidente mientras manejaba su auto en el distrito de Pueblo Libre.

El integrante de la Orquesta Candela fue detenido durante un operativo sorpresa y llevado a la sede de Requisitorias de la avenida Canadá, tras permanecer algunas horas en la comisaría de Pueblo Libre.

Trascendió que el popular 'Kiko de la Cumbia' tenía una orden de requisitoria por difamación. Tranquilo y sin dejar de sonreír y lanzar besitos volados a las cámaras, el popular cantante fue trasladado a Requisitorias.

"No sé porque me están trayendo acá. Me detuvieron y me dijeron que tenía una requisitoria por difamación", explicó escuetamente. Al parecer, el cantante incumplió con las citaciones judiciales y se negó a conciliar con Rosa Luz Espinoza, madre de su exenamorada Brigith, quien lo demandó el pasado 6 de julio por afirmar que obligó a abortar a su hija.

Como se recuerda, en julio pasado, Brigith Espinoza acusó publicamente al cantante de haberla agredido físicamente y retenerla contra su voluntad en un hostal de Los Olivos.

El cantante salió a defenderse y señaló que detrás de la denuncia estaba Rosa Luz Espinoza, madre de su joven enamorada, quien le debía una fuerte cantidad de dinero.

"Rosa Luz Espinoza es la autora intelectual de todo este entuerto", señaló, al tiempo que afirmaba que ésta había obligado a abortar a su hija, acusación que le valió una demanda por difamación por parte de su exsuegra.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS