Cantante peruano Daniel Nuñez es maltratado en "Bailando por un sueño Bolivia"

En la última gala el músico fue duramente maltratado y menospreciado por el jurado del programa, Mariano de la Canal
Cantante peruano Daniel Nuñez es maltratado en "Bailando por un sueño Bolivia"

Cantante peruano Daniel Nuñez es maltratado en "Bailando por un sueño Bolivia"

06 de Noviembre del 2017 - 22:00

El joven integrante de la agrupación de Carlos Alarcón y su Genios; Daniel Nuñez, brilla en la pista de baile de "Bailando por un sueño" en Bolivia. Cada viernes, junto a su bailarina Iblim Vélez, luchan por cumplir el sueño del pequeño Alejandro de 2 años, quien sufre de retraso psicomotriz y requiere una operación muy cara, pues también tiene el recto perforado.

El cantante peruano, ingresó a la competencia, siendo aclamado y apoyado por su club de fans. Sin embargo, en la última gala el músico fue duramente maltratado y menospreciado por el jurado del programa, Mariano de la Canal, quien lo calificó como un “cantante de relleno” y sin talento. Ante esto, Daniel, muy apenado respondió con lo siguiente: “Quiero dirigirme al señor Mariano de la Canal, ¡Basta de sus calificativos! Y que deje de denigrar a la gente… y la verdad, que el señor no sabe todo lo que he pasado para llegar a donde estoy, todo lo que me ha costado. Debería investigar un poco y ver todo lo que he pasado".

A pesar de estos fuertes calificativos, Daniel solo pide respeto para el país que lo viene apoyando y acogiendo desde que pisó la pista de baile. “Señor Mariano de la Canal, Respetos guardan respetos, usted es de Argentina y yo de Perú… nos debemos al público boliviano que nos sigue día a día”, manifestó el cantante de Los Genios. Asimismo, siempre resalta el apoyo que recibe de Carlos Alarcón; su jefe y director del Grupo Los Poderosos Genios, quien le da todo su respaldo gala tras gala.

Cabe resaltar que el programa “Bailando por un sueño” de Bolivia, es uno de los más vistos y sintonizados de ese país, ya que solo los artistas más conocidos y famosos son convocados para participar. El apoyo a Daniel se puede realizar por medio de la página oficial en Facebook de ‘Bailando por un sueño- Bolivia’ y desde ese país marcando el 277. Él está en sentencia y con el apoyo del público podemos sacarlo de ella.