Buscando nuevas maneras de financiar sus proyectos cinematográficos, un grupo de jóvenes cineastas ha creado “Conciertísimo. Este evento tiene como objetivo recolectar fondos para producir cortos basados en ideas del público. Será una experiencia única y contará con la participación de algunos de los más destacados artistas de la escena musical peruana: La Lá, Gala Brie, Lorena Blume, Nia Vanie, Daniel F y Rafo Ráez.

El propósito de este evento es poder reunir el presupuesto necesario para realizar “Cortísimos”: una serie de cortos basados en ideas del público, tal como el curioso nombre del mismo evento indica. “Esta iniciativa busca no solo ofrecer una experiencia cinematográfica única, sino también fomentar la participación de la comunidad en la creación de contenido artístico y cultural, con un enfoque especial en la promoción de valores,” comenta Cristian García Zelda, director de Bienaventurados Films.

Cabe mencionar que BienAventurados Films cuenta con múltiples galardones a nivel internacional, entre los que destaca el Pez de Plata, obtenido en el Festival Internacional de Cine Católico Mirabile Dictu, celebrado en Roma, además de más de una decena de premios internacionales y más de 45 selecciones oficiales en festivales de cine alrededor del mundo, lo que los ha llevado a contar con proyecciones en Londres, Nueva York, Toronto, entre otras importantes ciudades.

BienAventurados Films invita a todos los amantes de la música y el cine a unirse a esta noche especial y ayudarlos a continuar en su misión de producir cine con valores que devuelva la mirada del público a su capacidad de trascendencia. Este concierto se dará el 10 de febrero del 2024 en el Auditorio del Colegio San Agustín y las entradas se pueden adquirir en Teleticket.

Entradas:

TAGS RELACIONADOS