Cantaor español Diego "El Cigala" grabará duetos con Eva Ayllón
Cantaor español Diego "El Cigala" grabará duetos con Eva Ayllón

La cantante criolla Eva Ayllón recibió ayer en las cabinas de Radio Felicidad al cantaor español Diego "el Cigala", con quien le une una estrecha amistad luego de que en el 2012 cantaran juntos en el Pentagonito de San Borja.

"Estoy fascinada de que este hombre esté de vuelta en el país trayendo buena música. Desde el año que canté a su lado lo estoy comprometiendo para que le haga un homenaje al Perú. Ojalá que venga con su gente, se recluya 15 días y se llene de nuestra música; va a saber lo maravillosa que es nuestra música y ojalá cuente conmigo", expresó Ayllón.

GRABARÁN DUETO. Por su parte, el autor del disco Romance de la luna tucumana indicó que tiene planes de cantar un tema a dúo con la artista peruana.

"Sí, voy a grabar con Eva. No sé cuándo ni cómo, pero tengo planes de grabar un par de temas con ella. La idea es hacer un homenaje al Perú y buscar un repertorio bonito", dijo.

DEFIENDE A GANADORA. Sobre otro asunto, Eva defendió a Amy Gutiérrez de las críticas por su triunfo en La voz kids Perú.

"Los tres niños que llegaron a la final cantan precioso, pero siempre hay uno que sobresale y además hubo un jurado calificador. El que no ha ganado ahora, ganará mañana", concluyó Ayllón.