Captan a ex de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, saliendo del hospital tras visitarla (FOTO)
Captan a ex de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, saliendo del hospital tras visitarla (FOTO)

Como un gran amigo. Pese a que su relación con  terminó hace unos meses, el actor venezolano Wilmer Valderrama demostró que existe una buena amistad con la cantante, quien fue internada en un hospital de Los Ángeles, tras sufrir una aparente sobredosis de cocaína.

Recientemente, se difundieron unas fotos de Wilmer saliendo del Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles donde se encuentra Demi, de 25 años de edad. En las imágenes, el ex de la cantante luce triste y preocupado.

El actor se percató de la presencia de los fotógrafos y se dirigió a su auto para abandonar el hospital. Como era de esperarse, Wilmer no quiso dar ninguna declaración sobre el estado de salud de Demi Lovato.

En los últimos días, el representante de Demi informó que la cantante se encontraba "estable" y acompañada de su familia. Asimismo, algunos medios difundieron un audio de la llamada de emergencia al 911 tras la presunta sobredosis de la exchica Disney. Hasta el momento, no existe un dato exacto sobre lo que ocurrió.

TAGS RELACIONADOS