GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas, Nevada (). Así lo asegura el diario británico The Sun, que indica que la ceremonia se realizó en la famosa Little Vegas Chapel.

A pesar de que no precisa la fecha del matrimonio, la publicación señala que la boda de Cara Delevingne y Ashley Benson fue muy íntima y solo asistieron algunos familiares y sus amigos más cercanos.

Entre los invitados estuvieron la actriz Charlize Theron, los , quien precisamente se casó con Joe Jonas también en Las Vegas el pasado mayo.

Cara Delevingne y Ashley Benson decidieron vestir de negro este día especial y según Michael Kelly, propietario de la capilla, “estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra”.

Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”, agregó en declaraciones al citado medio que revela además que Cara Delevingne y Ashley Benson se comprometieron el pasado 8 de julio.

La relación de Cara Delevingne (26) y Ashley Benson (29) se inició en junio de 2018. Sin embargo, recién salió a la luz en agosto, cuando se les vio besándose en el aeropuerto de Heathrow, ubicado en Londres.

Desde entonces se les ha visto juntas en diferentes eventos, como el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París, además de desfiles, fiestas, paseando, con amigas y también en sus .

Aunque nunca se han escondido, siempre han sido muy discretas y nunca han hablado de su relación, hasta el pasado junio, cuando Cara Delevingne confirmaba por primera vez, a través de un video publicó en sus redes sociales para celebrar el día del Orgullo Gay, su romance con Ashley Benson.

Ese mismo mes Cara Delevingne recibió un premio por su apoyo a los jóvenes LGTBI y, en su discurso, le dedicó unas emotivas palabras a su pareja. “Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres”, dijo dirigiéndose a Ashley Benson.

Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles”, agregó.

Como se recuerda, Cara Delevingne ha tenido algunos romances conocidos con músicos como Jake Bugg y Harry Styles y también con Rita Ora y Paris Jackson, con quien se le vio besándose en Los Ángeles a principios de 2018, meses antes de comenzar a salir con Ashley Benson.