Magaly Medina usó los primeros minutos de su programa el último miércoles para referirse a Carloncho, quien fue separado de “En boca de todos” luego de que se hiciera público unos desafortunados comentarios que hizo en relación a su expareja, Rosángela Espinoza.
En su pronunciamiento, Medina señaló que no celebra que el conductor se haya quedado sin trabajo, pero sí recalcó que lo sucedido se debe al comportamiento machista de Carloncho.
“Jamás celebraré que alguien se quede sin trabajo, pero como personas adultas y como comunicadores hay que afrontar nuestros errores”, expresó la conductora en “Magaly TV: La Firme”.
“Hay que ser responsables por aquellas faltas que cometemos y por aquello que no se le puede tolerar a ninguna persona que tiene un micrófono o que está al frente de un programa familiar”, agregó.
Finalmente, Medina calificó al locutor de troglodita por sus comentarios en su programa de radio. “Cada acto de nuestra vida trae consecuencias buenas o malas y definitivamente esa es una consecuencia tremenda, pero es una cuestión que se deriva de un comportamiento sexista, machista y troglodita”, sentenció.