Carlos Álvarez desiste de su precandidatura a la alcaldía de Lima (VIDEO)

Cómico anunció anteriormente su deseo de gestionar Lima

04 de Mayo del 2018 - 12:27 » Textos: Redacción Multimedia

El cómico Carlos Álvarez dio a conocer en una conferencia de prensa que no postulará a la alcaldía de Lima tras haber anunciado que estaba evaluando la posibilidad de ser candidato desde la organización política 'Vamos Perú'.

"Luego de meditarlo, tomé la decisión de declinar y dar un paso al costado en la  precandidatura a la alcaldía de Lima. lo hago con mucha pena", reveló Carlos Álvarez luego de mencionar que gobernar la ciudad no era un trabajo sencillo.

"Con el pasar de las semanas estuve meditando el tema y aprendí mucho sobre los problemas que tiene Lima y requiere de una gran preparación", dijo el comediante.+

"He aceptado la precandidatura a la Alcaldía de Lima por el partido de Vamos Perú. Hay que presentarnos, enfrentar a otros rivales y de ahí saldrá, según la decisión, si puedo ser candidato oficial", dijo Álvarez a Perú 21.

"No siento que se debe tomar como un paso a la política. La política está tan desprestigiada, asquerosa y corrupta y el puesto a la Alcaldía es porque estamos hablando de un tema vecinal y comunal. Lo que pasa es que la Alcaldía se ha politizado con los años", agregó. 

Desayunos de Correo

Lo más leído