Carlos Álvarez realiza parodia de la huelga de hambre de Mark Vito (VIDEO)
Carlos Álvarez realiza parodia de la huelga de hambre de Mark Vito (VIDEO)

Fiel a su estilo,  compartió en sus redes sociales un adelanto de la parodia que se encuentra grabando sobre la huelga de hambre que ha comenzado el esposo de .

"'Mark Pito' se declara en huelga de hambre. Tenemos que salvarlo", escribió el  cómico junto a la imagen donde aparece al interior de una carpa con una pizza y un pollo a la brasa en las manos.

"Soy 'Mark Pito' y voy a quedarme acá hasta que salga mi esposa Keiko de la cárcel de Santa Mónica, voy a quedarme acá porque mi esposa es víctima de una injusticia", se escucha decir al comediante en el papel del esposo de la lideresa de .

Asimismo, en su parodia Carlos Álvarez aparece comiendo diversos productos alimenticios, en alusión a una imagen que comenzó a circular en redes donde se ve a Mark Vito aparentemente recibiendo una bolsa llena con lo que parece ser comida.

Cabe mencionar que Mark Vito Villanella inició una huelga de hambre en protesta por la prisión preventiva de la excandidata presidencial, quien permanece detenida en el penal Anexo de Mujeres en Chorrillos desde el 1 de noviembre del 2018.