Carlos Barraza le pide perdón a Vanessa López tras acusaciones de infidelidad (FOTO)
Carlos Barraza le pide perdón a Vanessa López tras acusaciones de infidelidad (FOTO)

Luego de que su esposa  lo acusara de infiel,  reapareció en  con un extenso mensaje en el que pide perdón por sus errores.

"Quiero en este 2do día del año... Pedirle PERDÓN a mucha gente que necesito pedírselo! Principalmente a mi Esposa Vanessa López Guerra... Ella sabe perfectamente por qué se lo pido... No me avergüenza agachar la cabeza y aceptar mis errores...", escribió el expanelista de .

Asimismo, el salsero reveló que tras sus recientes  permanecerá un tiempo alejado de la  y se dedicará por completo a su orquesta.

"Es un hasta luego de las pantallas...! Si pueden extráñenme! Que yo haré lo mismo con uds! Dios sabe en qué momento volveré a la televisión... Por lo pronto seguiré avanzando enorme y exitosamente con mi orquesta Los Barraza!!! Empecé el año bien, depurando mi mente y mi corazón", agregó en otra parte de su publicación.

"Hay 'Tomate' para rato! Pero no podía estar tranquilo si no escribía esto! Espero que me puedan perdonar y entender... Nadie es perfecto! Solo el Divino Creador! Bendiciones a todos!!! Todos!!! Que este sea nuestro año! Mi año!!!", se lee en la parte final de su mensaje.