Carlos Cacho sobre Juan Manuel Vargas en 'EVDLV': "De repente se tiraron para atrás por la sopa que soltó Tilsa"

Conductor de radio y televisión se pronunció sobre una eventual participación del deportista en el programa de Beto Ortiz

17 de Mayo del 2019 - 14:16 » Textos: Redacción Multimedia

Carlos Cacho contó cómo fue que se enteró de que supuestamente Juan Manuel Vargas estaba en negociaciones con el programa 'El Valor de la Verdad' para sentarse en el sillón rojo.

"Nada, yo hablé con Beto por WhatsApp. Hice un par de llamadas para confirmar y efectivamente cuando hablo con Tilsa, ella me confirma que también le había llegado la información", explicó Carlos Cacho.

Además señaló que quizá las conversaciones no llegaron a buen término para que el 'Loco' Vargas pase por la prueba del polígrafo o que los comentarios que hizo Tilsa Lozano frenaron al futbolista de participar.

"Que las conversaciones no hayan llegado a buen término, esa no es culpa mía. O de repente se tiraron para atrás por la sopa que soltó Tilsa. Bueno ahí veremos", señaló el conductor de televisión.

"Si así es, si Juan Manuel se sienta en 'El valor de la verdad', me imagino que estará ordenando muy bien su cabecita, estará muy preocupado por lo que va a decir, porque yo todavía tengo conversaciones guardadas en mi celular. Tengo WhatsApp y no de hace años, recientes. Y no por un canal, por varios canales. Ahí están los hermanos, los tíos, los 'alcachofas' que nunca faltan cuando quieren enviar un mensaje entre dos famosos", dijo el amigo de Tilsa Lozano.

Lo más leído