​Carlos Cacho: "No entiendo cómo nos matamos entre peruanos" (VIDEO)
​Carlos Cacho: "No entiendo cómo nos matamos entre peruanos" (VIDEO)

El maquillador  no participó este sábado de la última edición de los "Reyes del Show", tras lo ocurrido por a su madre, Olga Livora, quien recibió dos disparos tras una balacera registrada cerca de su casa en el Cercado de Lima.

Como se recuerda, el pasado viernes la madre del jurado del reality de baile, sufrió el ataque de un grupo de asaltantes, y luego fue operada pues las balas le perforaron su brazo derecho, el riñón y parte del colon.

En comunicación telefónica, Cacho dijo tener "sentimientos encontrados" por lo ocurrido. Además, se mostró indignado porque no comprendía como los peruanos pueden hacerse daño, y también la falta de reacción de otros ciudadanos.

Consideró que a este paso estos actos de delincuencia nos va "llevar a la desgracia como pueblo".

"Tengo sentimientos encontrados, no llego a comprender cómo nos matamos entre peruanos...no entiendo cómo nosotros como pueblo no reaccionamos, no nos detenemos a pensar que esto nos va a llevar al fin como nación", dijo indignado.

También se disculpó por su ausencia en el programa conducido por Gisela Valcárcel, pero aclaró que al ser parte de un programa de entretenimiento, lo ocurrido con su progenitora le impedía participar.

"No puedo creer cómo una persona puede dispararle a sangre fría con un arma de fuego y cambiar la vida de una familia en un segundo... la gente me conoce, sabe cómo soy, una energía azul, como me decía mi madre, siempre con una sonrisa, un comentario gracioso; sin embargo este momento no podía ir a "Reyes del show" porque no tengo nada que ofrecer proque paso un momento triste y mi madre está internada en una unidad de cuidados intensivos y eso no me hace feliz", enfatizó.