LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Carlos Cacho sobre su proceso legal con Ezio Oliva: "Karen Schwarz debería quedarse callada" (VIDEO)

El maquillador explicó que aún no ha perdido el proceso legal que mantiene con el cantante peruano
Carlos Cacho sobre su proceso legal con Ezio Oliva: "Karen Schwarz debería quedarse callada" (VIDEO)

Carlos Cacho sobre su proceso legal con Ezio Oliva: "Karen Schwarz debería quedarse callada" (VIDEO)

16 de Julio del 2019 - 10:23 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube Exitosa

El maquillador Carlos Cacho se pronunció sobre la condena en su contra de tres años de prisión suspendida por el caso de la difusión de un video privado Ezio Oliva, además de una una reparación civil de 60 mil soles.

“Ezio me hizo dos procesos legales. El primero solo contra mí, y el otro es contra mí y Danny Tsukamoto (productor). El primer proceso fue archivado, o sea yo gané. (...) El primero lo gané yo, pero el segundo es el que está en proceso. Hay un recurso de nulidad interpuesto el 2 de julio. Se ha rechazado una apelación, pero no la nulidad. El juicio aún no ha terminado”, explicó el maquillador.

Mira también: Carlos Cacho a Ezio Oliva: “No es de caballeros filmar a una mujer”

Como se recuerda, Ezio Oliva denunció al artista y a su exproductor del programa “Mil Disculpas” en el 2014, por los delitos contra la intimidad, violación de la intimidad y uso indebido de archivos, luego de que se difundiera su video íntimo en internet.

Mira también: Karen Schwarz 'aplaude' sentencia contra Carlos Cacho por difundir video privado de Ezio Oliva (VIDEO)

Karen Schwarz, esposa del músico, aplaudió la resolución que dio la justicia peruana, además de recordar todo lo que vivió su familia a raíz de la difusión de ese video y se mostró conforme con la sentencia.

"Carlos Cacho se burló de Ezio Oliva como le dio la gana durante varios meses, varios años. Acabamos de leer un tuit donde él le pide a la prensa que no lo sentencien, bueno Carlos, ya fuiste sentenciado y con esto para nosotros es más que suficiente. Queda precedente de que esto no se puede volver a hacer, hay límites en la televisión", comentó Karen Schwarz.

Es por ello que el maquillador también se refirió a la conductora de televisión pidiéndole que no se involucre en el proceso legal de su esposo.

"Siempre creeré que el que graba a una mujer en pleno acto sexual es un infeliz, un miserable, es un indecente, es un cobarde, y los que lo apañan también. (...) Debería de quedarse callada y dejar que su marido, solo, enfrente este proceso indigno para cualquier hombre de bien. Que gane o pierda el proceso, mi manera de pensar no va a cambiar", sentenció Carlos Cacho.

Lo más leído