Carlos Cacho y Chibolín vuelven a la televisión
Carlos Cacho y Chibolín vuelven a la televisión

Tras el fin de Mil disculpas, el controvertido maquillador Carlos Cacho reaparecerá en la pantalla chica este lunes a las 14.00 horas, por ATV, con el magacín Mujeres arriba, al lado de Laura Borlini y Mónica Hoyos.

El nuevo espacio competirá directamente con Amor, amor, amor y Al Aire, y Cacho aseguró que no le tiene miedo a sus rivales, sobre todo a Rodrigo González.

"Yo no le tengo miedo a Peluchín", dijo Cacho, quien remarcó que "la gran diferencia será mi lengua".

"La televisión es una carrera de resistencia. Cuando inventé Amor, amor, amor fue duro, porque los chismes se daban a las nueve de la noche y nosotros queríamos imponerlos a la una de la tarde. La fruta se la comió otro (Peluchín), pero quien sembró esa semilla fui yo", sentenció Cacho.

"Chibolín" estrena hoy programa en el 5. Después de alejarse de Gisela, el gran show, Andrés Hurtado, el recordado "Chibolín", estrena hoy a las 17.00 horas un programa propio en Panamericana TV que lleva por nombre Porque hoy es sábado con Andrés, una suerte de Trampolín a la fama, con el que espera conseguir cinco puntos de rating.

"No hay antena fría, sino mal calentada. Mi sueño es tener cuatro o cinco puntos de rating, y eso es algo de Dios. Si Él lo quiere, así será", manifestó.

"No es un Trampolín, es un Andrés, el corazón de Andrés. Conocieron a 'Chibolín' durante 24 años, pero el público no me ha dado la oportunidad de que conozca a Andrés", indicó.

TAGS RELACIONADOS