Carlos Carlín hará dupla con 'Melcochita' en el cine
Carlos Carlín hará dupla con 'Melcochita' en el cine

El ocurrente actor y conductor  contó que protagonizará una película cómica con el humorista Pablo Villanueva, “Melcochita”, bajo la dirección de Jorge Caterbona.

¿Cómo te resultó regresar a la televisión por Capital TV?
Muy bien, estoy cinco años en Capital. Ya es un espacio cómodo. Pensé que la invasión de la cámara iba a ser más traumática, pero no, todo ha fluido bien. Lo único que me molesta es maquillarme para hacer televisión y radio.

Y no hay la presión del rating...
Sí, el objetivo es informar y tocar temas de interés general, pero no pasas por la esclavitud de tener que hacer cosas para que te vean. Eso es un placer.

¿Cómo ha sido el rodaje de ¡Asu Mare! 2 con Christian Meier?
Ha sido divertido. Estamos Johanna (San Miguel), “Cachín” y yo. Es un gol el ingreso de Christian. Él tiene sentido del humor, es divertido y simpático. Por lo que sé, se la han jugado mucho y va a ser un aporte importante.

Pienso que  habrá sido el punto por su romance con Stefano Salvini...
No, para nada, hemos hablado de eso en su momento. Ella está feliz, más linda que nunca. Johanna, así esté gorda, flaca o fofa, siempre ha sido linda.

¿Cuál es tu rol en la película con Pablo Villanueva?
Somos una dupla de comediantes. El director Jorge Caterbona me habló del proyecto. Yo haré la contraparte. Seré un experto en actuación y “”, una institución del humor. La estrella es “Melcochita”. Empezaremos a filmar el próximo año.

¿Podrán alcanzar en taquilla a ?
No lo sé, no soy pitoniso, pero sobre todo destaco la fuerza de “Melcocha”. Hemos filmado el tráiler en un desierto y este señor trabajó sin chistar, siguió las indicaciones del director al pie de la letra, filmó bajo el sol; me quito el sombrero por él. Estoy seguro de que la película va a ser un éxito.

¿Con el formato actual de La noche es mía tú habrías estado contento?
Yo estoy acostumbrado a hacer lo que me da la gana, pero cuando el trabajo empieza a ser de oficina, me vuelvo loco. En las últimas ediciones de La noche es mía, tenía una cara de tranca infernal, porque todas las noches hacer eso me enferma. Felicito a Carlos Galdós porque lo está haciendo bien.